Lua Capoeira

La Capoeira


  • La Capoeira es un arte marcial afro-brasileño único que combina la lucha, el juego, las acrobacias, la danza y la música.

    La Capoeira fue desarrollada inicialmente por los esclavos africanos en Brasil, a partir del período colonial. Es Conocida por su fluidez, gracia y poder. La Capoeira desarrolla la fuerza, la coordinación, la confianza en sí mismo, habilidades musicales, la flexibilidad, la resistencia, y la auto-conciencia.

    En los últimos años, la Capoeira se ha expandido en más de 50 países en el mundo, cautivando a personas de todas edades y estilos de vida. La Capoeira promueve la diversidad y la tolerancia, enseña disciplina y respeto, y asegura ejercicio increíble!

    LA CAPOEIRA ES UN ARTE QUE PUEDE PRACTICARSE A CUALQUIER EDAD, POR LOS HOMBRES COMO POR LAS MUJERES.

Grupo Lua Capoeira

  • LUA Capoeira fue fundado el 1ero de Octubre 2013 en Ensenada, Baja California por Formando Guaraná, uno de los capoeiristas con mas rango en el mundo fuera de Brasil, y un pionero en la enseñanza de la capoeira en el noroeste de México. Formando Guaraná también entrena Jiu Jitsu Brasileño para defensa personal con Ryron Gracie.

  • LUA Capoeira es un grupo joven y moderno. Las clases están muy estructuradas y especialmente diseñadas según el nivel del alumno. Contamos con un curriculum de técnicas exclusivo para alumnos principiantes y otro para alumnos mas avanzados. El propósito del LUA Capoeira es ayudar a mejorar su vida, crecer como persona, elevar su auto-confianza, su liderazgo, y tener una vida más sana y equilibrada, todo eso a través de la práctica de la capoeira de defensa personal.

  • En LUA Capoeira las clases están dadas en un ambiente de entrenamiento divertido, seguro y cooperativo al alcance de todos independientemente de la edad, del sexo o de la capacidad atlética. Nosotros creemos que la práctica de la capoeira debe ser lúdica, divertida y no permitimos ningún tipo de violencia. Nuestros valores son Respeto, Humildad, Honestidad, Lealtad, Integridad, Solidaridad, y Tolerancia.