Grupo LUA Capoeira

La Capoeira es para todas las personas, si leíste bien, es para todas las personas que quieran darse la oportunidad de querer. Anímate! es una disciplina divertida y muy efectiva.


La CAPOEIRA

La Capoeira es un arte marcial afro-brasileño único que combina la lucha, el juego, las acrobacias, la danza y la música.

La Capoeira fue desarrollada inicialmente por los esclavos africanos en Brasil, a partir del período colonial. Es Conocida por su fluidez, gracia y poder. La Capoeira desarrolla la fuerza, la coordinación, la confianza en sí mismo, habilidades musicales, la flexibilidad, la resistencia, y la auto-conciencia.

En los últimos años, la Capoeira se ha expandido en más de 50 países en el mundo, cautivando a personas de todas edades y estilos de vida. La Capoeira promueve la diversidad y la tolerancia, enseña disciplina y respeto, y asegura ejercicio increíble!

LA CAPOEIRA ES UN ARTE QUE PUEDE PRACTICARSE A CUALQUIER EDAD, POR LOS HOMBRES COMO POR LAS MUJERES.



Sobre el Grupo LUA CAPOEIRA

LUA Capoeira fue fundado el 1ero de Octubre 2013 en Ensenada, Baja California por Formando Guaraná, uno de los capoeiristas con mas rango en el mundo fuera de Brasil, y un pionero en la enseñanza de la capoeira en el noroeste de México. Formando Guaraná también entrena Jiu Jitsu Brasileño para defensa personal con Ryron Gracie.

LUA Capoeira es un grupo joven y moderno. Las clases están muy estructuradas y especialmente diseñadas según el nivel del alumno. Contamos con un curriculum de técnicas exclusivo para alumnos principiantes y otro para alumnos mas avanzados. El propósito del LUA Capoeira es ayudar a mejorar su vida, crecer como persona, elevar su auto-confianza, su liderazgo, y tener una vida más sana y equilibrada, todo eso a través de la práctica de la capoeira de defensa personal.

En LUA Capoeira las clases están dadas en un ambiente de entrenamiento divertido, seguro y cooperativo al alcance de todos independientemente de la edad, del sexo o de la capacidad atlética. Nosotros creemos que la práctica de la capoeira debe ser lúdica, divertida y no permitimos ningún tipo de violencia.

Nuestros valores son Respeto, Humildad, Honestidad, Lealtad, Integridad, Solidaridad, y Tolerancia.

Capoeira Mexicali

Un par de enamorados de la CAPOEIRA junto con unos compañeros, difunden este arte marcial en la ciudad de Mexicali hace ya unos 15 años.
A lo largo de su trayectoria han tomado talleres y compartido sus conocimientos a cerca de la cultura brasileña siempre con una sonrisa en su rostros.

Fundador y creador del grupo LUA CAPOEIRA, imparte Clases en Francia.

-Guaraná / Fundador

Co-Fundador encargado de las clases en Mexicali y mejora continua de sus alumnos.

-Aranha / Clases

Imparte clases así como la encargada de la administración del grupo en Mexicali.

-Coelho / Dirección Mexicali

LLÁMENOS AHORA: (686) 946-06-12, Av. Uruguay # 99 col. Cuauhtémoc sur Mexicali baja california; México.